jueves, 10 de julio de 2014

Cantar del conquistador

Soy el general más cruel del lugar 
Mis sentimientos están incinerados 
Vengan conmigo a jugar 
A explotar y quedar en todos lados 
Llenaré de plomo sus alma 
Regaré de sangre la ciudad 
Borraré cada vestigio de calma 
Les impondré mi propia verdad 

Sus gritos son mi honor y gloria 
Sus cráneos mis medallas 
Las masacres serán “batallas” 
Ustedes… escorias 
Sus niños, daños colaterales 
De esta escuadra libertadora 
De mi espada pacificadora 
Serán sombras viscerales 

Cada iglesia quemaremos 
En el nombre de Mi deidad 
Sus piernas encadenaremos 
En el nombre de la libertad 

Y danzaremos sobre tus entrañas 
Vomitaremos en tus ojos 
Llenaremos tu cuerpo de arañas 
Profanaremos tus despojos 

Porque somos paladines emancipadores 
Porque somos emisarios de la paz 
Porque de la tierra somos la faz 
Porque somos de todo creadores… 
¿Buscas a Dios?... mírame a mí 
No importa que llores 
Nuestra mano llegará hasta ti 

Y vivirás subyugado 
Ante nuestro dólar/altar 
Al farsante de libertad te haremos idolatrar 
Y te sentirás fatigado 
No sabrás más que es real 
Solo yo te diré que es la belleza 
Y me serás leal 
A mi será a quien rezas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario